lunes, 23 de agosto de 2010

De los momentos y la vida

Dice mi amiga la marpoza que no todo puede ser tan malo en nuestras vidas, que siempre debe haber un equilibrio y que así como pasan cosas malas...malotas....malísimas.... también, en algún momento, un número exactamente igual de cosas buenas nos sucederá.
Fue corto su mensaje pero me hizo mover redes neuronales que ya empezaban a llenarse de óxido.

Por un momento muy largo, no me había dedicado a otra cosa que no fuera pensar en todas las desgracias que me han acontecido en los últimos meses, y olvidándome de los muchos motivos que tengo para sonreír, recargué mi energía en inventariar las pérdidas y en recordar todo aquello que me hizo feliz y que ahora, en su ausencia, sólo servía para torturarme.

Sin saberlo, mi amiga la marpoza me dió el último empujón para despertar del letargo. Me hizo recordar que la vida es un pic-nic, una tómbola, un montaña rusa....y que hoy estoy abajo pero que mañana, con la misma intensidad....estaré arriba y que mientras eso sucede, debo empezar a respirar profundo, debo empezar a dar un paso detrás del otro para llegar poco a poco y por mí misma...un poco más arriba.

Y lo mejor de todo...me hizo recordar que no estoy sola....y que como AA rehabilitada, puedo mirar a mi lado y encontrarme con ella y con ustedes y dar un paso a la vez....
Sólo por hoy.

2 comentarios:

тαηια.cronopio dijo...

asi es amiga mandalita... Todo lo que baja tiene q subir :)
y siempre nos tienes a los amigos para acompañarte en el pic nic y en la montaña rusa y en tooooodo lo q implique vivir n_n te adoro!

**ONIDALAS**..... LOPIX S. G. dijo...

SIN PALABRAS---

TODO PASA POR ALGO
LAS KOSAS TIENEN RAZÓN DE SER
LO KE DEBA SUCEDER SUCEDERÁ

ARRIBA Y ADELANTE ¡¡¡¡¡¡¡