viernes, 15 de mayo de 2009

pecata minuta


Yo creo que muchos de los problemas de la humanidad, radican en la cantidad excesiva de cuestiones que dejamos en manos de otros; yo espero mucho (en cantidades industriales) de las personas que me rodean. De algunos espero obviedades, y de otros cuantos espero cosas que de mencionarlas, parecería yo una completa demente. Sé perfectamente que no soy la única que comete ese crimen. Es parte de esa graciosa comedia que resulta ser un humano.


Regularmente suelo conformarme con muestras médicas, pero eso no es todos los días ni en todas las cosas...ni con todas las personas.

Para mí es una completa y total falacia eso de que "da sin esperar nada a cambio", sea lo que sea que des, siempre esperas algo, aunque no se hable de cuestiones materiales, aún más cuando no se habla de cuestiones materiales.


Quiero estar a solas, más no sola...por que ya me dí cuenta de que eso de pedir a gritos estar sola...me ha funcionado a la perfección en los últimos años...ja...así que ahora pediré estar a solas, un ratito, ya saben! de esas veces que todo el mundo tiene mejores cosas que hacer que preocuparse por tí y te encuentras con que de repente estas sin compañía en varios metros redondos. Resulta benéfico.


No hay comentarios: