Cuarta parte:
-¡Vacía!, ¿la caja esta vacía? ¡Me lleva la chingada! No había duda era la caja indicada, un hombre murió tratando de evitar que yo la obtuviera, nadie arriesga su vida por algo sin importancia, no puedo haber estado arriesgando la mía por nada-. Ahí esta la caja en el suelo, lo cierto es que nada pareció salir al caer, observas, no hay nada que recoger excepto la propia caja, la tomas y rápidamente das vuelta para ver el interior, y ahí esta, dentro de un molde de plástico a la medida, es un pequeño frasco de cristal con un liquido negro en su interior, lo observas temiendo que este dañada pero parecer ser tu día de suerte... o algo así.
-Apenas serviría para mojar mis labios, esta chingadera además apesta a rayos, pero es muy valioso-. Más valioso que tu vida, por lo menos para Frank, diablos, debe de estar buscándote como loco, hace un par de horas que tenías que entregar la maldita caja, y ni siquiera sabes donde estas, ahora son las muñecas las que te sangran pues has intentado hasta el cansancio zafarte las esposas. Cierras y guardas la caja en tu chamarra. Es hora de caminar, aquí no lograras nada, y a estas horas lo mejor será buscar un taxi y no pensar en como pagar sino hasta el final del viaje, caminas sin rumbo hasta llegar a esta calle amplia, desierta y oscura, la pared a tu izquierda dice “Av. Palmas” y una voz atrás de ti murmura “al parecer si sabes llegar”, es el viejo, ¿Es que nunca se fue? Tratas de correr pero antes de que logres dar 2 pasos un jetta negro se detiene frente a ti se abre la puerta del copiloto y…
¡¡Gracias a Yered--->http://y3y3boy.blogspot.com/ por darle continuación a la historia!!, ¿quién se apunta pa' seguirle?
1 comentario:
EYYYYYY
PAOOOOOO
YO LE ENTRO A ROLAR LA HISTORIA
YO ME AVIENTO EL FINAL
YA ESTASSSS¡¡¡¡
ESPÉRALO
Publicar un comentario