
hoy me desperté con una nostalgia especial.. a decir verdad..hubiese preferido no despertar..o no dormir?..ya ni siqiera lo sé..
con ese amargo sabor con el qe me desperté..he permanecido todo el día, no estoy de mal humor, no me malinterpreten: sólo estoy en una de esas crisis nostálgicas qe nos atacan cuando recordamos lo horrible qe es el mundo y lo solos qe estamos, hoy es uno de esos días en los qe el humor de las cadenas de mails me da asco y preferiría estar sola y mi alma.. por si eso fuera poco mi estado es fuera de servicio y ese temible ser humano ha hecho acto de presencia, no sé si sentir culpa o tristeza..en determinado momento qizá incluso, alegría.. por qe no se despierta un día y simplemente olvida todo?..
universo: si estas escuchando, por favor, concédele el placer de olvidarse de mi horrenda humanidad...concédeme a mí el placer de qe olvide mi horrenda humanidad.
mi sentido del humor nunca ha sido el mejor, y hoy muxo me temo..qe tomo sus maletas y se largó lejos muy lejos de aqi. no le pido qe regrese, por paradójico qe sea..no estoy de humor para tenerlo cerca, aunqe qizá la razón por la cuál no deseo qe vuelva, es su ausencia misma. así qe se lo dejo a consideración propia; le pido mejor, qe nos observe desde donde vacaciona y regrese cuándo lo crea prudente..no necesario..prudente.
1 comentario:
No amiga, no necesita olvidar tu humanidad (q ademas d horrenda no tiene nada), tu necesitas olvidar SU horrenda, horrenda humanidad. No se si sea prudente ahora, pero en caso de q tu sentido del humor olvide el camino de regreso a casa, cuenta con un poko del mio q ha cruzado la cerca q lo mantenia dentro de la cordura, no se si asi te sirva, pero el mio ya es tanto y tan enfermizo, q un par de dias en una cabeza coherente como la tuya te caerian bn.
Publicar un comentario